Σάββατο, 20 Οκτωβρίου 2012

Estrés geopático y salud


 BAJO CONSTRUCCIÓN

 

Estrés geopático y salud 


El siglo pasado investigaciones sistemáticas demostraron la correlación entre el estres geopático y la salud. 

                               
¿Qué es el estres geopático?

Cuando las lineas de energía terrestres se cruzan entre sí o cuando se encuentran en el interior de la tierra con vetas de agua, corrientes subterraneas, ciertos minerales y fracturas geológicas se hacen nocivas (geopáticas) porque se distorciona su longitud de onda natural. Las vibraciones geopáticas provocan en nuestro ogranismo el estres geopático el cual perjudica el cuerpo y la salud. 

¿Como el estres geopático afecta nuestra salud? 

El estres geopático no provoca las enfermedades directamente sino crea el fondo para que ellas se manifiesten dado que evita el fluyo regular de la energia vital, socava la función normal del sistema nervioso y debilita el sistema inmune. El estres geopático afecta las funciones bioeléctricas de las celulas del cuerpo y reduce la habilidad del organismo de combatir las enfermedades. 

La resistencia también al tratamiento curativo se relaciona con la exposición a rayos geopáticos y cuando se aleja su influencia la terapia se hace más efectiva. 

La lista con las molestias, los problemas de salud y las distintas enfermedades que puedan ser relacionadas con el Estres geopático es muy larga. A continuacion pongo un resumen de estos: 

Molestias: Debilidad, dolor de las articulaciones, preocupaciones, falta de humor, fobias, sobreexcitación, nerviosismo, irritación, adormecimiento sin razon aparente, fatiga facil, debilidad matutina, falta de apetito, sentirse agotado y exhausto, depresion, insomnio, sueño inquieto, tener frio, calambres, somnambulismo, molienda de los dientes (bruxismo), pesadillas, cabeza embotada por la mañana. Los niños suelen orinarse en la cama y los bebés se están continuamente llorando.

Enfermedades: Síndrome de fatiga crónica, cáncer, esclerosis múltiple, asma, impotencia, diabetes, epilépsia, abortos involuntarios, enfermedades circulatorias, alergias, cardiopatía, trastornos digestivos, reumatismo, trastornos nervioso-psico-emotionales, dolores de cabeza, difficultades de concepcion. 

Los niños: Enúresis nocturna, dificultades de aprendizaje, leucemia, nerviosismo, insomnio.

Aparato de proteción contra el estres geopático


Para más información:
Email: geopatologia.es@gmail.com
Tel. 0034-688337057
Ιdiomas: Español, Inglés

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου