Παρασκευή, 23 Νοεμβρίου 2012

Qué debemos hacer para protegernos del estres geopático:



QUÉ DEBEMOS HACER PARA PROTEGERNOS
 DEL ESTRES GEOPÁTICO:

1. Conocer si nuestro campo energético y el cuerpo están cargados de energías geopáticas nocivas. Eso lo puede medir un geopatólogo, o sea una persona capaz de medir las geopatías con radiestesia. Con un poco de práctica podéis aprender medir vosotros mismos si estáis cargados de geopatías. Algunos síntomas como dolores de cabeza, migrañas etc o la aparición de una enfermedad son indicios de que estamos bajo la influencia de campos geopáticos nocivos.

2. Conocer si nuestra casa -y sobre todo donde nos dormimos y donde estamos muchas horas- y el lugar de nuestro empleo se encuentran en zonas geopatógenas. Eso lo puede medir alguien capaz de medir las geopatías con radiestesia.

3. Limpiar nuestro cuerpo físico y nuestro campo energético de las geopatías. Eso lo puede hacer alguien capaz de limpiar el aura, los centros energéticos (chakras) y los canales energéticos de vibraciones y energías malignas. Vosotros también podéis aprender a limpiar vuestro campo energético.

4. Neutralizar las geopatías en nuestra casa y lugar del trabajo. Eso se puede hacer con un aparato especial que tiene la capacidad de neutralizar la influencia nociva de los campos geopáticos de modo que no perjudique el cuerpo físico y nuestro campo energético.

Aparato de proteción contra el estres geopático
RAC

Para más información:
Email: ematmaram@gmail.com
Tel. 0034-688337057
Ιdiomas: Español, Inglés

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου